Inscripciones

Modo de inscripción en los talleres:

1. Escribir un correo a la dirección festivalnajmah@hotmail.com preguntando por la disponibilidad de plaza en los talleres; si se desea puede hacerse también vía telefónica a 650308347 (preguntar por Tamara).

2. Una vez recibida la confirmación de disponibilidad de plazas, hay que ingresar el total del coste de los talleres o bien, un mínimo del 50% del total de talleres a realizar a la cuenta: BBVA 0182 6049 12 020 151501 4 
El resto del dinero, si no se ha hecho a priori, deberá abonarse el día de la realización de los talleres, antes del comienzo de los mismos.

NOTA: a la hora de hacer el ingreso deben indicar su nombre y apellidos y el concepto (festival Najmah o festival).

3. Enviar un segundo correo, indicando que el pago ya se ha realizado, el número total de talleres a realizar, su nombre y apellidos, su mail y su número de teléfono.

NOTA: no se devolverá el dinero de los talleres una vez realizado el ingreso salvo si por motivos médicos no pueden asistir a los mismos, en cuyo caso se devolverá el 50% del total de talleres que fuesen a realizar, previa presentación de un informe médico.    

  • Fecha límite 20 de Junio. El número total de plazas por cada taller será de 20 personas. Recuerden que para todas aquellas que realicen su abono antes del día 10 de junio, el precio de los talleres tendrá un 8% de descuento aproximadamente (consultar apartado de precios).
  • Imprescindible presentación del resguardo del ingreso para la asistencia al taller.

Modo de reserva de entradas para la gala:

Las alumnas que se inscriban a los talleres del fin de semana, deberán indicar por correo electrónico, en caso de querer asistir a la gala del sábado día 25 de Junio, su deseo de asistencia a la misma, el número de entradas que desea reservar, cuántos adultos y cuántos niños son (niños se consideran todos aquellos menores de 12 años) y abonar el total del precio de las entradas en la cuenta mencionada anteriormente:
BBVA 0182 6049 12 020 151501 4

Pasos para hacer la reserva:

1. Consultar disponibilidad de entradas a través de correo electrónico a la dirección festivalnajmah@hotmail.com. En el mismo correo, indicar el número de entradas que se desean, si son alumnas de Iamara Harayat o de los talleres del festival, cuántos adultos y cuántos niños son (niños se consideran todos aquellos menores de 12 años). También podrán hacerlo a través de teléfono móvil, al número: 650 308347 (preguntar por Tamara).

2. Recibirán confirmación de la disponibilidad lo antes posible y el precio total de las entradas que deberán abonar a la cuenta que se ha facilitado anteriormente. 

3. Al hacer el ingreso deberán indicar su nombre y concepto (entradas gala).

4. Tras haber hecho el ingreso, deberán enviar un segundo correo electrónico indicando la realización del pago (o bien por teléfono móvil).

5. Recibirán confirmación de la llegada del pago de las entradas lo antes posible. Las entradas se entregarán cuando asistan a sus respectivos talleres.

NOTA: podrán adquirir también sus entradas en la taquilla del teatro López de Ayala o durante la realización de los talleres del festival, no obstante, es posible que, al ser limitadas, estén agotadas para ese entonces... recomiendo pues, hacer la reserva previa de las mismas.


Modo de reserva de una plaza para la cena del viernes 24:

Vía email, a la dirección festivalnajmah@hotmail.com, deberán indicar su deseo de asistencia a la cena y el número de acompañantes. El precio aún está por determinar, en cuanto se comunique, podrán abonarlo a la cuenta facilitada anteriormente indicando nombre y apellidos y concepto (cena). No olviden que será una cena con espectáculo y llena de magia oriental... no se lo pierdan!! el número de plazas también será limitada... hay un total de 23...no se queden sin ellas!!